QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA DE ESTA ELITE SIONISTAASESINA.
Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los Estados Unidos, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NWO/NOM entre Estados Unidos, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.

Comentarios