JUEGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI
En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial Iluminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Iluminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial, también conocido como el Reino del Anticristo.
Como le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Iluminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]
"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfonos ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."
La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!
Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "Iluminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.
El ocultista practicante de Magia Blanca, David Icke ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo.
Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los mas vendidos. Como Steve Jackson dice en su sitio web: "En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Iluminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Iluminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, "INWO" ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.
Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo.
Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:
Los Iluminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Bíblica.
Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke la ha presentado.
Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:
"Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4 (RV 1960)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11 (RV 1960)
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24 (RV 1960).
Los Iluminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.
Claramente, los Iluminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.
Al comienzo del 1911, los Iluminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a "embelesar" el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de "carneros", y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.
David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás.
Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.
Comentarios