Esta saga de reportajes completan un fantástico trabajo que vale la pena difundir, en el contexto esta casi lo que piensa gran parte de la humanidad pero no lo manifiesta, hoy alguien me preguntaba que porque no iba a votar si estoy en mi derecho, y yo le exprese exactamente lo que Max Igan le manifiesta en el cuarto video, y es que porque voy a participar de un sistema en el cual solo se nos lleva a la perdición, el nos cuenta que nunca ha votado y cuando viene alguien del censo a su casa le pregunta ¿tengo entendido que alguien vive aquí? a lo que le contesto si, y me preguntan por qué no está usted censado? a lo que les contesto que no colaboro con un sistema criminal y asesino y luego les digo puedo ayudarles en algo más? a lo que contestan no y se van.
Llevo años sin recibir ninguna multa y no relleno los papeles del censo con lo cual no colaboro con este sistema porque soy libre. En estos videos se denuncia todo desde la violencia policial, al incremento de la vida causado siempre por los mismos poderes facticos que son los Kazaros que ni siquiera son judíos semitas y que son los que dominan el mundo, de Tel Aviv a Washington pasando por Bruselas; manifestando exactamente lo que realmente muchos sentimos en nuestro interior y que es lo que nos lleva a gran parte de la humanidad a la infelicidad y es este sistema opresor que cada día se acerca más a una dictadura global religiosa y económica.
Comentarios