Protestas contra los “drones” frente a la Casa Blanca
El activismo estadounidense pro derechos humanos está utilizando formas creativas de demostrar su oposición a las políticas del Gobierno. Esta vez protestaron en contra del uso de drones, frente a la Casa Blanca, representando una boda y una ataque simulado; para demostrar el sufrimiento de la gente inocente.
Esta gente estaba reunida participando de una boda, frente a la Casa Blanca, repentinamente, los cuerpos ensangrentados de las víctimas estaban por todos lados. Se había producido un ataque con drones.
El activismo pro derechos humanos en EE.UU. está utilizando formas creativas de enviar su mensaje de oposición a los programas de drones utilizados por el Gobierno. Según esta activista, es aterrador vivir bajo el constante sonido de drones sobrevolando y pensando que en cualquier momento podrían dispararles un misil.
Activistas que viajaron a Yemen fueron testigos oculares de la tragedia que viven familias inocentes alcanzadas por el fuego de misiles estadounidenses el pasado mes de diciembre, cuando 15 personas murieron como consecuencia de un ataque a un blanco equivocado.
Esta protesta es parte del movimiento coordinado de movilizaciones que pretende concientizar a los estadounidenses sobre las acciones de su Gobierno.
Etiquetas:
drones
Estados Unidos
Protestas
sociedad
Terrorismo
Comentarios