jueves, 18 de septiembre de 2014

Ejército sirio inflige grandes pérdidas en filas terroristas


Un significativo número de terroristas ha muerto este jueves durante los operativos realizados por el Ejército sirio en varios puntos del país árabe, según informa la agencia siria de noticias SANA.

Las fuerzas del Ejército sirio han acabado con la vida de un gran número de terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh en árabe), entre ellos muchos extranjeros, además de destruir varios de sus vehículos cargados con armamentos en la provincia oriental de Deir al-Zur.

Por otra parte, las tropas gubernamentales han atacado bastiones de los grupos armados en varias zonas del campo de Homs (oeste), donde han matado a varios de los terroristas, además de destruir sus armas y escondites.

Por otra parte, los elementos terroristas han disparado tres proyectiles de mortero contra el pueblo de Khaemas localizado en la mencionada provincia, provocando daños materiales, sin registro de víctimas mortales ni heridos.

Del mismo modo, los soldados sirios en la provincia suroccidental de Daraa, además de frustrar un intento de infiltración de un grupo terrorista a la ciudad de Busra al-Sham, han aniquilado una cifra significativa de elementos terroristas.

En la provincia noroccidental de Alepo, las unidades del Ejército sirio aparte de infligir bajas en las filas de los terroristas, han destruido sus vehículos artillados en las aldeas de Babis, Castilo y Andan en la citada localidad.

El Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde hace tres años y medio por una crisis orquestada desde el extranjero, que busca derrocar al Gobierno de Al-Asad.

La violencia desatada desde mediados de marzo de 2011 por los grupos terroristas en Siria, ha dejado un saldo de 191 mil muertos y ha causado el desplazamiento de millones de personas.

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios