domingo, 7 de diciembre de 2014

"Israel multiplica construcción de viviendas ilegales en 2014"

"Israel multiplica construcción de viviendas ilegales en 2014"

El régimen de Israel ha multiplicado la construcción de sus asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos durante el año 2014, informó el sábado la página Web palestina 'Qudsnet', citando a Abdul-Hady Hantash, experto palestino en asuntos de asentamientos israelíes.

A través del aumento de la construcción de asentamientos, el régimen de Israel busca impedir la formación de un Estado independiente palestino y dividir las zonas con habitantes palestinos.

Además, añadió que el número de las viviendas que construye el régimen de Tel Aviv en secreto es mucho mayor del que anuncia públicamente.

Más de medio millón de israelíes viven en asentamientos ilegales construidos desde la ocupación israelí de los territorios palestinos de Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén), y el número de colonos se incrementa en estas regiones, pese a que la Convención de Ginebra prohíbe construir en territorios ocupados.

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios