jueves, 22 de enero de 2015

"Israel atacó a Hezbolá para ayudar a los takfiríes"

"Israel atacó a Hezbolá para ayudar a los takfiríes"

El régimen israelí llevó a cabo el reciente ataque contra el convoy del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) para ayudar a los takfiríes que financia y arma en la región de Quneitra, en los altos de Golán, así lo aseguró el miércoles un alto funcionario iraní.

“Los israelíes temen que las ofensivas del Ejército sirio y de las fuerzas de Hezbolá corten las vías de comunicación y transporte entre ellos y los elementos de Frente Al-Nusra, grupo terrorista takfirí que es financiado y apoyado por el régimen sionista (de Israel)”, declaró el secretario del Consejo del Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, Mohsen Rezai.

Rezai hizo estas declaraciones en el funeral del general de brigada del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) Mohamad Ali Alahdadi, quien murió el domingo junto a los combatientes de Hezbolá en el ataque aéreo israelí en la región de Quneitra, donde el comandante iraní prestaba asesoría militar para ayudar el Gobierno sirio en su lucha antiterrorista.

“Parte del Frente Al-Nusra opera en la región de Quneitra en Siria, y los sionistas estaban preocupados de que se llevaran a cabo operaciones militares en aquella zona que pudieran cortar sus nexos con los takfiríes”, dijo.

Poco después del ataque y por temor a una respuesta contundente de Irán, los israelíes alegaron que Alahdadi no era el objetivo del bombardeo.

En ese ataque también pereció Yihad Mughniyeh, hijo de Imad Mughniyeh, un reconocido comandante de Hezbolá que murió en un atentado terrorista planificado por los elementos del servicio de inteligencia del régimen de Israel (Mossad) en 2008.

En reacción al ataque israelí, el comandante general del CGRI, el general de división Mohamad Ali Yafari, advirtió de que "los sionistas deben esperar rayos destructores".

Por su parte, el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Seyed Hasan Nasrolá, también, amenazó al régimen usurpador de Israel con una dura respuesta, advirtiéndole que “preparen sus escondites”.

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios