sábado, 20 de junio de 2015

Alcohol tóxico mata a 53 personas en La India

Alcohol tóxico mata a 53 personas en La India

Al menos 53 personas murieron en la ciudad occidental india de Mumbai (Bombay) a causa de una intoxicación alcohólica, informó el viernes la policía local.

Las fuentes afirmaron que los residentes de un barrio pobre en la zona Malad se enfermaron después de beber el alcohol tóxico en la mañana del miércoles.

Asimismo, un número de otras personas se encuentran hospitalizadas en estado crítico por haber consumido este licor barato. La cifra de los muertos podría aumentar.

La imagen muestra a personas hospitalizadas por la intoxicación alcohólica.

La imagen muestra a personas hospitalizadas por la intoxicación alcohólica.

Tras este suceso, la policía arrestó a tres hombres para interrogarlos sobre la fabricación y venta de la bebida a trabajadores pobres.

Devendra Fadnavis, principal funcionario elegido en el estado de Maharashtra, cuya capital es Mumbai, ordenó una investigación.

Las muertes por consumo de alcohol de fabricación ilícita son frecuentes en La India porque los pobres no pueden pagar las bebidas autorizadas. El alcohol ilícito suele ser adulterado con pesticidas u otras sustancias químicas para incrementar su potencia.

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios