domingo, 13 de septiembre de 2015

Detienen en México a 5 personas que trasladaban migrantes

Detienen en México a 5 personas que trasladaban migrantes

Los detenidos trasladaban a 14 migrantes indocumentados provenientes de Centroamérica.

En México la Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que detuvo a cuatro mexicanos y a un hondureño cuando trasladaban a 14 migrantes indocumentados provenientes de Centroamérica.

Dos mexicanos que viajaban en una furgoneta fueron detenidos en un punto de control ubicado en Macultepec-Ciudad del Carmen (estado suroriental de Campeche).

En la unidad se hallaban 12 personas indocumentadas entre hondureños, salvadoreños y cuatro menores de edad.

En el mismo tramo carretero también detuvieron otro vehículo donde viajaban dos mexicanos y un hondureño, ambos trasladaban a una mujer y una menor desde Honduras y tampoco portaban documentos de identificación.

La PRG acusó a los detenidos de violaciones a la Ley de Migración y fueron llevados al Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, ubicado en Campache, mientras el juez que sigue la causa determina una sentencia.

Telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios