domingo, 13 de septiembre de 2015

Panamá detiene a tres colombianos con 1 tonelada de cocaína

Panamá detiene a tres colombianos con 1 tonelada de cocaína

Los detenidos trasladaban la droga en una lancha y fueron detenidos en un operativo especial de las autoridades panameñas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá incautó este domingo casi una tonelada de una sustancia que se presume es cocaína y detuvo a tres colombianos que iban a bordo de una lancha en la provincia central de Los Santos.

Habitantes de la comunidad alertaron a los agentes de seguridad y las unidades de operación aeronavales se trasladaron a la zona.

En lo que va de 2015, la institución de seguridad ha decomisado más de 10 toneladas de drogas.

Telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios