Obama lamenta ataque de cazas de EEUU a un hospital en Kunduz
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha expresado su pesar por el ataque aéreo de los cazas norteamericanos a un hospital en el norte de Afganistán que segó la vida a 19 civiles.
“En nombre del pueblo estadounidense, ofrezco mis más profundas condolencias por los profesionales médicos y otros civiles muertos en el trágico incidente en un hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz”, ha expresado Obama en un comunicado divulgado este sábado por la Casa Blanca.
La Misión de Asistencia de la Organización de Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA) ha condenado el bombardeo de EE.UU. al centro médico, donde en el momento del ataque había alrededor de 200 personas. El incidente ha ocurrido en la madrugada del sábado.
Hispantv
Etiquetas:
Afganistán
Estados Unidos
internacional
Obama
sociedad

Comentarios