El ofensor tuvo que cerrar su cuenta en esa red social después de la abrumadora cantidad de mensajes de rechazo que recibió por parte de otros usuarios.
La Guardia Civil de España comparte contenido en Internet de un modo desenfadado para establecer un trato directo y ameno con los internautas de ese país, una manera de conducirse en que ha contribuido a que tenga más de 729.200 seguidores en Twitter. Sin embargo, a un usuario de esa red social no le gustó este tuit:
¿Te ofrecen un potingue milagroso para ponerte como #JuanFanzenagger sin esfuerzo?— Guardia Civil (@guardiacivil) 19 de febrero de 2017
No juegues con tu salud#NoPainNoGain
Denuncia ☎️062 pic.twitter.com/o8HOmMZf70
Tras esta comunicación, los agentes recibieron un mensaje grosero del usuario Ricadus Augustus (@DominvsEtDevs): "Guardia Civil, comedme los huevos". Sin exasperarse, los miembros de ese cuerpo de seguridad contestaron a su ofensor de manera rotunda: "Lo sentimos, no nos va la comida minimalista".
— Gaditano Jartible (@GaditaJartible) 20 de febrero de 2017
Esa respuesta ingeniosa agradó a cientos de tuiteros, que mencionaron a @DominvsEtDevs en cientos de divertidos mensajes, hasta tal punto que esa persona prefirió eliminar su cuenta.
.@DominvsEtDevs Lo sentimos, no nos va la comida minimalista— Guardia Civil (@guardiacivil) 20 de febrero de 2017
RT
Comentarios