![]() |
Imagen ilustrativa Oliver Berg / www.globallookpress.com |
En esta demanda multimillonaria, se alegaba que estas tres partes conspiraron para ayudar a Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales del 2016.
El juez de distrito John G. Koeltl emitió este 30 de julio un fallo que desestima la demanda presentada por el Comité Nacional Democrático, en la que este partido acusaba a la sede de la campaña electoral de Donald Trump, a Rusia y a WikiLeaks de 'hackear' sus servidores durante las elecciones presidenciales del 2016.
BREAKING: A federal judge DISMISSES the DNC's lawsuit against the Trump campaign, Russia, WikiLeaks et al. with prejudice, and DENIES the Trump campaign's sanctions motion.
— Adam Klasfeld (@KlasfeldReports) July 30, 2019
Background on the lawsuit, via @CourthouseNews.
Opinion soon. pic.twitter.com/UfX38kjEC0
Esta demanda multimillonaria fue presentada en abril del 2018 y alegaba que hubo por parte de los denunciados una conspiración "de gran alcance" para ayudar al actual presidente de EE.UU.a ganar las presidenciales en el 2016.
Según el documento, altos oficiales de la campaña de Trump supuestamente conspiraron con el Gobierno y la Inteligencia militar rusa para perjudicar a la candidata demócrata Hillary Clinton y ayudar a Trump, 'hackeando' las redes informáticas del Partido Demócrata y difundiendo material robado allí.
RT
Comentarios