Unas 60 personas han resultado heridas en EE.UU. por el derrame de combustible de un Boeing 777 de Delta Airlines sobre cinco escuelas primarias y una secundaria.
El incidente ocurrió el martes en el condado de Los Ángeles (EE.UU.) causando a las víctimas irritaciones leves de la piel y los pulmones.
El Departamento de Bomberos del condado homónimo confirmó en un comunicado que en una escuela de la localidad de Cudahy, ubicada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el incidente dejó afectados a 20 niños y 11 adultos.
“Los estudiantes y el personal se encontraban en el patio de la escuela en ese momento y pueden haber sido rociados con combustible o haber inhalados sus gases”, se informó desde la institución.
If you READ up on the story you can see the dumping of fuel wasn’t detrimental to the landing and the pilot could have gone over the ocean to dump the fuel https://t.co/oREgvCEbXi
— eileen (@eileenwut) 15 de enero de 2020
El vuelo 89 de Delta Airlines con destino a Shanghái (China), tuvo que regresar por problemas mecánicos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles 25 minutos después del despegue, tras hacer un rodeo.
hispantv
Comentarios