miércoles, 30 de diciembre de 2015

Palestinos se manifiestan para pedir el fin de la ocupación israelí

Palestinos se manifiestan para pedir el fin de la ocupación israelí

Cientos de manifestantes palestinos han salido este miércoles a las calles de Ramalá, en Cisjordania, para protestar contra la ocupación de su localidad por el régimen de Israel.

Portando banderas palestinas, los participantes han marchado hacia el puesto de control de Beit El, donde han sido frenados por las fuerzas palestinas para evitar enfrentamientos con las tropas israelíes.


La protesta de hoy, en la que los asistentes han pedido la creación del Estado de Palestina con Al-Quds (Jerusalén) como su capital, se ha llevado a cabo con motivo del 51º aniversario de la creación del Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah).

Hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios