miércoles, 30 de diciembre de 2015

Puerto Rico anuncia un impago de 37 millones de dólares


El vencimiento de la deuda se cumplirá a partir del próximo 4 de enero.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció este miércoles el impago de 37 millones de dólares de vencimientos de deuda que se cumplen a partir del próximo 4 de enero, que justificó por la falta de liquidez para atender ese compromiso.

Además, García Padilla acotó en una rueda de prensa que sí se abonarán 329 millones de dólares que vencen a partir de esa fecha de obligaciones generales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, garantizadas por la Constitución local.

Telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios